23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abuelos ratificaron apoyo a la candidata Karina Carpio

||Foto Cortesía

La candidata a la Gobernación por el estado Aragua, Karina Carpio, lideró un encuentro con Adultos Mayores del municipio José Ángel Lamas, quienes ratificaron su compromiso de garantizar la victoria contundente de los candidatos revolucionarios en las mega elecciones del 21 de noviembre.

Desde la población de Santa Cruz de Aragua y en compañía de Julio Melo, candidato a la alcaldía de Lamas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Carpio sostuvo que este encuentro permitió extender los lazos de amor, empatía y de la Revolución con los adultos mayores.

Además precisó que este sector, “es el colectivo más fortalecido que tiene la Revolución”, al resaltar la madurez, sapiencia y nivel político de los abuelos y abuelas de Aragua. En el corazón de estos hombres y mujeres no hay duda, vamos a mantener vigente el proceso revolucionario-, exclamó, y a su vez enfatizó en la organización alcanzada a través del 1×10 para construir la victoria popular en las mega elecciones del 21N.

Karina Carpio enalteció el espíritu combativo de los abuelos y abuelas, quienes se sumaron a la generación de propuestas y soluciones, como parte del Plan de Gobierno que garantizará respuestas oportunas ante las necesidades más sentidas de este sector.

“Vamos juntos, cada día estamos más fortalecidos y como artillería de hombres y mujeres estamos prestos a defender la Revolución Bolivariana desde cualquier espacio”, reiteró.

Por su parte, la señora Carmen Peñalver, vocera municipal de los Adultos Mayores, manifestó que es indispensable generar las condiciones para propiciar la visibilización y reivindicación de este gremio.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!