|| Luis Chunga / Foto Cortesía
Funcionarios adscritos a diferentes organismos de seguridad del Estado Aragua, supervisaron el retorno de los temporadistas desde los puntos de control ubicados en las diferentes alcabalas.
Desde las primeras horas de la madrugada de ayer Domingo de Resurrección se pudo observar que los oficiales de la Policía del estado Aragua, adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT), realizaron el operativo preventivo de Regulación y Control de Velocidad (Recovac), a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro (ARC), en lo que corresponde al tramo de la región aragüeña.
El comisionado Andrés Adalfio, director de esta unidad policial, consideró que con este despliegue se evita que durante el retorno de los temporadistas producto del asueto de Semana Santa, se pueda originar un accidente o colisión vehicular. “Desde La Cabrera hasta los límites con el estado Miranda, estamos realizando este Recovac en ambos sentidos, se realizó las veces que fue necesario durante todo el día de ayer domingo y continuaremos hoy lunes 10 de abril”, dijo el jefe policial.
Reiteró el llamado para que los conductores no hablen por celular cuando manejan, no ingieran licor, respetar las señales de tránsito y límites de velocidad, de igual manera a las familias que los acompañan para que sean vigilantes de quien va detrás del volante, no incumpla ninguna de estas recomendaciones.