|| Luis Chunga
Emilio Martínez estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego del aparatoso accidente en el que también murió su acompañante
A menos de 24 horas del aparatoso accidente ocurrido en un puente cercano al peaje de Palo Negro, a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia, falleció otro de los heridos.
La segunda víctima fatal fue Emilio José Martínez Olivero, de 51 años, que debido a los fuertes politraumatismos y graves heridas, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay, donde falleció en la madrugada de este martes.
Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, Alejandro Martínez (hijo), contó que su padre viajaba como copiloto en el vehículo manejado por José Luis Sánchez, luego de realizar trabajos de mantenimiento a los cilindros de gas industrial que transportaban, en San Juan de los Morros, estado Guárico.
“Los funcionarios de la GNB y de salvamento nos dijeron que rescataron vivos a mi padre y al conductor, incluso dentro de la ambulancia entregaron los documentos solicitados por las autoridades, mientras los paramédicos los atendían. Luego de ser internados en el HCM, sufrieron algún shock, porque primero falleció Sánchez y en la madrugada murió mi padre”, contó conmovido.
Alejandro Martínez había dicho que minutos antes del choque recibió la llamada telefónica de su hija, con quien se iba a encontrar en San Diego, estado Carabobo, pero lamentablemente ocurrió el accidente.
Ambas víctimas vivían en el sector El Libertador, urbanización Santa Paula, Tocuyito, estado Carabobo.
El choque de la camioneta doble cabina, color plata, placa A30DCIM, se produjo la tarde del pasado lunes 24 de abril contra el puente cerca del peaje de Palo Negro, el vehículo quedó inservible. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), siguen en las investigaciones para establecer responsabilidades en el hecho.