29.3 C
Maracay
miércoles 27, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Choque de motos en Pao de Zárate dejó tres jóvenes fallecidos

|| Mary Cruz Barrios

La fuerte colisión entre motorizados ocurrió el pasado domingo y fue un impacto de frente, en el cual presuntamente el exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causas 

Una tragedia vial cobró la vida de tres jóvenes que presuntamente se desplazaban a exceso de velocidad, después que se registró una fuerte colisión entre dos vehículos motos en la avenida principal de La Candelaria en la parroquia Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

Este accidente de tránsito que vistió de luto a tres familias de la Ciudad de la Juventud, conmocionó a los pobladores de esta zona rural en horas de la mañana del pasado domingo, específicamente a la altura de la curva de Santa Rosa a unos 200 metros antes de llegar al sector conocido como Cuatro Bocas.

IMPRUDENCIA

Según algunos testigos, el choque entre las dos motocicletas de la marca Bera, una modelo SBR, de color negro, placa AN5E44D y la otra modelo BR200 de color azul, placa DBP458, ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control del vehículo presuntamente al intentar levantar la moto de manera imprudente para ejecutar la maniobra conocida como “caballito”.

Al parecer, producto de la maniobra, el vehículo de dos ruedas se tambaleó y el conductor perdió el control para luego colisionar de frente con el otro motorizado que se desplazaba por la arteria vial. Debido al fuerte choque, en el sitio murieron José Manuel Torrealba Ávila, de 22 años de edad y Reinaldo Antonio Garbosa Boyet, de 18 años, sus cuerpos quedaron tirados en plena carretera tras sufrir politraumatismo cráneo encefálico severo.

El siniestro vial fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Ribas quienes después de lograr estabilizar al tercer joven involucrado en el hecho vial, identificado como Cristian José Requena Flores de apenas 15 años de edad, lo trasladaron en la unidad Charli 04 a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez.

MURIÓ EN EL HCM

Es de resaltar que, debido a su grave estado de salud, Requena Flores, posteriormente fue remitido al Hospital Central de Maracay, donde aun con los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el chico murió en horas de la noche del pasado domingo.

Los tres cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde los patólogos de guardia les realizarían la autopsia de ley y posterior entrega a familiares.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones de este lamentable suceso.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!