|| Redacción El Periodiquito
El doble asesinato a tiros conmocionó a los vecinos del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda
Dos hermanos gemelos fueron asesinados de varios disparos, a las 3:10 de la madrugada de este domigo, en el sector El Pimpineo del barrio San Basilio en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.
Los cadáveres quedaron en la vía pública y fueron levantados, en horas de la mañana de este mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los occisos fueron identificados como Ifraín y Keiver Nárvaez Bello, de 22 años de edad. Ambos murieron de manera inmediata, al recibir los múltiples disparos en el cuerpo y rostro.
La policía informó que, al parecer, los hermanos Narvaez Bello se dedicaban a cometer robos en la zona, por lo que, en venganza, fueron asesinados por otros delincuentes agrupados en una organización delictiva llamada “Los Pampers” que opera en este sector ocumareño.
Los jóvenes vivían en la casa número 14 del sector Las Casitas, en la urbanización Aragüita 3 de Ocumare del Tuy. Los cadáveres de ambos se encuentran en la morgue de Ocumare del Tuy.