|| MCB
A la orden de la Fiscalía Auxiliar 150 del Ministerio Público con Competencia para la Defensa de la Mujer, quedó Raúl Oviedo Pereira Osorio de 45 años de edad, quien -al parecer- mantuvo en cautiverio bajo condiciones inhumanas a su compañera sentimental y dos hijos de 9 y 6 años de edad.
Este procedimiento que estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caricuao, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la UD-3 del sector Isaías Medina Angarita de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.
La ubicación y captura de Pereira Osorio se dio en respuesta a la denuncia presentada por la pareja sentimental del victimario ante la sede del cuerpo detectivesco, luego de lograr escapar junto a sus hijos de la vivienda donde este sujeto los mantuvo encerrados por un lapso de un año bajo amenazas de muerte.
Las víctimas salieron del cautiverio, gracias a la ayuda prestada por una vecina. Según el testimonio de la afectada, durante 12 meses, junto a sus hijos estuvo soportando las constantes agresiones por parte de este individuo que les pegaba con varios objetos, entre ellos, un palo de madera.