21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sobrevivientes del cáncer desfilarán durante el bazar rosa

|| Glenn Requena

El grupo tiene una serie de actividades en las últimas semanas en pro de los pacientes oncológicos

Para continuar con el apoyo a los pacientes oncológicos, la organización sin fines de lucro Rotaract Ing. Boris Walter en Maracay, realizará un bazar rosa hoy y mañana, en las instalaciones de un reconocido hotel, ubicado en el norte de la ciudad.

César Masin, presidente de Rotaract Maracay, informó que esta es la cuarta edición del bazar, además que mañana habrá una octava edición del desfile de moda rosa, en una pasarela modelarán las sobrevivientes del cáncer de mamá.

“Modelan diferentes personas que son sobrevivientes en una pasarela donde se representan las estaciones del cáncer en una comparación con las estaciones del año”, enfatizó.

Masin indicó que estas jornadas se han llevado a cabo incansable e ininterrumpidamente durante ocho años, en las que dan a conocer sus propósitos y el proceso que debe pasar el paciente oncológico.

“Lo más importante es aprender a celebrar la vida de las guerreras que lograron vencer esta terrible enfermedad.

Es de destacar que la entrada es gratuita para todo público y habrá cantantes en vivo durante la recepción.

Hace semanas, la organización sin fines de lucro con sede en Maracay llevó a cabo una actividad en conjunto con la fundación María Kallay y el estilista Esteban Ascanio, en la que niños, hombres y mujeres donaron cabello, para la elaboración de pelucas, en las que recolectaron más de 80 coletas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!