22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Permitan que el pueblo de Aragua gane abrumadoramente”

“Marchemos juntos, ganemos juntos y gobernemos juntos”, fue el mensaje del candidato a gobernador de Aragua, Luis Eduardo Martínez, al referirse a los restos de los aspirantes opositores en la entidad.

El mensaje fue directo a Henry Rosales, Luis Carlos Solorzano y José Ramón Arias, opciones que dividen la propuesta con más oportunidad para gobernar Aragua y Girardot.

Este jueves terminó el proceso de postulaciones y sustituciones antes el Consejo Nacional Electoral, por lo que Martínez afirmó, “ustedes tienen las mismas encuestas que yo, si nos unimos no solo ganamos, sino doblamos a los candidatos del chavismo”, agrego Martínez.

Estos anuncios los hizo en el marco de la Juramentacion del padrón electoral de Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, dónde más de mil 500 personas se comprometieron a defender el voto el próximo 21 de noviembre.

Con este acto son más de 8 mil personas las juramentados para testigos de mesa en Aragua y aún faltan municipios por ser instruidos.

El candidato señaló que cada persona que ha estado en estos actos en todos el estado, tiene la responsabilidad de invitar y movilizar a votar, cuidar el voto y posteriormente gobernar con todos los que resulten electos.

Llamó a la unidad de todos los factores, y se comprometió a no buscar la reelección, “seré un gobernador de transición para las nuevas generaciones de Aragua”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!