27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendieron a 1.400 familias en la comunidad de El Venerable

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, encabezó una jornada de atención integral en El Venerable, comunidad del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en la que hace unos días un incendio de gran magnitud arrasó con 10 viviendas.

La mandataria supervisó el operativo en el que facilitaron atención en salud, alimentación, trámites legales, distribución de gas, entre otros; de las que también se beneficiaron al menos 1.400 familias, lo que se traduce en cerca de 3.000 personas.

Durante la actividad, los lugareños se favorecieron con la aplicación de vacunas, consultas de odontología, ginecológicas, pediatría, atención a las mascotas, entre otros; mientras que los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de actividades recreativas y pintacaritas.

Asimismo, se realizaron entregas de ayudas técnicas como bastones y sillas de ruedas a adultos de la tercera edad.

La mandataria regional, en compañía de Nakary Motta, directora de la Fundación Regional Niño Simón Aragua, otorgaron ayudas de bolsas de alimentación y artículos de aseo personal a las familias atendidas por la eventualidad suscitada el pasado lunes, en la que perdieron su hogar y enseres a causa de las voraces llamas.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!