23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Piñonal viven entre huecos y basura

|| Valeria Valdivieso

Habitantes de la urbanización Piñonal, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron múltiples problemas registrados en la comunidad, los cuales afectan la calidad de vida de los residentes, en especial el mal estado de la vialidad.

“Las calles en Piñonal no sirven”, explicó una trabajadora de una ferretería ubicada en la zona, que a pesar de no dar su nombre, aseguró que ha sido testigo de cómo los huecos en las vías han llegado a ocasionarle daños a los vehículos.

Por su parte, un vecino de la urbanización, quien se identificó como Omar Peña, denunció que, estuvieron aproximadamente dos años con problemas por el desborde de aguas servidas. Sin embargo, cuando finalmente solucionaron el inconveniente, no tardó mucho en volver a suceder.

En su mayoría, los residentes consultados se quejaron por el mal estado de las calles, además por las fallas en el servicio de aseo urbano. “Pasa de vez en cuando y tenemos que pagar para que se lleven los desechos o sacarlos a las avenidas principales”, contó la señora Isabel Pérez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!