33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desplegado operativo Navidades Seguras en Aragua

Este viernes se inició el Dispositivo de Seguridad Ciudadana Navidades Seguras y Bioseguras 2021, en el Peaje de Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua.

La actividad estuvo encabezado por la gobernadora Daniela González, quien expresó que este operativo contará con la participación de todas las fuerzas del orden público del Estado. “Todas estas acciones se realizan con el propósito de garantizar a los aragüeños la paz, tranquilidad y seguridad, durante las navidades”, dijo la mandataria regional.

Por otra parte el Secretario de de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la entidad, José Viloria, resaltó que en este despliegue participa el Comando de la Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Policía del estado Aragua, policía municipal de Ezequiel Zamora, Santiago Mariño, Girardot, Ribas, Sucre y Francisco Linares Alcántara, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Ven 911, Frente Preventivo, coordinación de prefecturas, así como también las diferentes secretarias de la Gobernación del estado Aragua, entre ellas, Cultura, Turismo, Deporte y Corposalud.

Asimismo, mencionó que este operativo se realiza articuladamente con los 119 Cuadrantes de Paz, 50 parroquias y 18 municipios, donde están participando, 6 mil efectivos militares, funcionarios de inteligencia, de investigación, policiales, bomberiles, protección civil. Además, se emplearan 276 patrullas, 618 motocicletas, 5 vehículos de extinción de incendios y rescate, 2 embarcaciones, 1 helicóptero, 40 ambulancias y 30 bicicletas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!