Los trabajos para culminar la rehabilitación de la iglesia parroquial San José, en el municipio Sucre, del estado Aragua, se encuentra en 90% de avance, según lo constataron autoridades municipales, al anunciar que las misas y encuentros religiosos reiniciarán en la temporada de Semana Santa.
Explicaron que se trata de un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, regional y nacional que se unieron para restaurar la estructura que tiene una antigüedad de más de 400 años en el municipio Sucre.
“Ya podemos decir con propiedad que para el inicio de la Semana Santa lo vamos a celebrar con mucha fe, alegría y unión al reinaugurar nuestra Iglesia San José, donde se han consolidado no solamente importantes obras de envergadura, también la vamos a equipar y dotar de todo, e incluso hemos restaurado los asientos por completo, será un lugar para el reencuentro”, explicó Wilson Coy, burgomaestre de la localidad.
Adelantó que monseñor Enrique José Parravano Marino oficiará la misa central, en la que se esperan “anuncios muy importantes que seguirán fortaleciendo la fe católica”.
||NP