24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taquillas vacías y pocos pasajeros en el Terminal de  Maracay

||Luis Chunga/Foto Cortesía

Vendedores de boletos aseguraron que después de las elecciones del próximo domingo 21, comenzará la zafra decembrina, con destino Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, entre otros.

Un panorama desolador muestran los pasillos donde están ubicadas las oficinas que venden pasajes con destinos a  Maracaibo, Táchira, San Cristóbal, Mérida, entre otros. Los trabajadores coincidieron en señalar que todavía la zafra de viajes decembrino no ha comenzado, pero tienen la esperanza que después de las elecciones electorales del próximo domingo, la gente comenzará hacer sus maletas y salir de viaje hacia los diferentes estados del país.

“Por ahora hay muy poca venta de pasajes, los viajeros ya están buscando ofertas de precios de acuerdo a su economía, nosotros tratamos de brindarle las mejores ofertas y opciones cuando se trata de una familia de tres integrantes o más” dijo Yoselin una de las vendedoras de boletos.

Luego añadió que “le brindamos las mejores comodidades económicas por ejemplo las personas de la tercera edad pagan medio pasaje, y viajan en bus cama”. Señaló Otro trabajador que se identificó con el nombre de Marco dijo “en estos momentos los precios que tenemos para San Cristóbal es de 35 dólares en bus cama, para el Vigía 25 dólares”,

Por su parte, María Parra indicó que “al pasajero le damos confort y seguridad para que pueda viajar en nuestras unidades, los precios son los mismos, pero consideramos que a veces cuando la familia es numerosa se puede hacer una excepción, las ventas comenzarán a tener “vida” la primera semana de diciembre, muchas familias salen de vacaciones y algunas ya tiene listas sus maletas para visitar a sus familiares y disfrutar de unas excelentes y merecidas vacaciones decembrinas” afirmó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!