24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas anuncian aumento del pasaje

||Fernan Hernández

 Desde ayer, más de doscientas líneas que operan en las diferentes rutas suburbanas y urbanas en el estado Aragua, anunciaron que a partir de este lunes 23 de agosto van a aumentar el pasaje en más de un 70%.

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte, en una entrevista telefónica, confirmó a El Periodiquito, que efectivamente, el día de ayer sábado 21, los diferentes presidentes de líneas acordaron aumentar el pasaje a partir del día lunes, no obstante; varios colectores y conductores lo estaban cobrando desde ya, mientras que otros les daban el anuncio a los pasajeros dentro de los buses.

Este nuevo aumento acordado por el gremio, sin la autorización del Gobierno Nacional, quedaría para las rutas suburbanas en 800.000 Bs y en las rutas urbanas en 1.200.000 Bs, lo que se transformaría en un nuevo golpe al ya maltratado y débil bolsillo de los aragüeños y por supuesto, los venezolanos.

NO ESTÁN AUTORIZADOS

Por otra parte, conversamos con representantes del Ministerio de Transporte en Aragua, quienes no pudieron declarar, pero confirmaron que ese aumento arbitrario no estaba autorizado por el Ejecutivo, en este sentido, esperaban hacer un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!