23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Precios del queso y los huevos se mantienen en las últimas semanas

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Comerciantes aseguran que familias compran en poca cantidad

Desde hace algunas semanas el precio del queso y el cartón de huevos se mantiene. Al recorrer varios supermercados de la ciudad y verificar en sus páginas de Instagram, ofertan estos productos entre Bs 14.99 y 16.30 bolívares, respectivamente. Siendo poca la diferencia entre cada producto.

Comerciantes aseguran que las familias compran en poca cantidad el queso llanero, mientras que de los huevos solo se llevan el medio cartón.

“A pesar que los precios se han mantenido en las últimas dos semanas, las ventas no han mejorado, están normales como siempre”, expresó Yusmely Oropeza, encargada de una charcutería.

Precisó que muchas veces las personas prefieren comprar carne molida o “frito”, para el relleno de las arepas.

De igual manera, Carlos López vende queso por encargo, manifestó que el precio sigue igual. Sin embargo, lo vende en Bs 15.30, ya que es a crédito. “Las ventas están normales, no hay una buena demanda”.

Carmen González, encargada de un establecimiento en La Morita II expresó que el queso es un producto que las personas no van a dejar de comprar, pese al precio.

Milagros Rojas, ama de casa, sostuvo que compra queso y huevo semanal, ya que es lo que puede rendir un poco más con sus otros alimentos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES