25.9 C
Maracay
domingo 27, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilmer Leal propuso reimpulsar el turismo en Ocumare

||NP

Impulsar a Ocumare de la Costa como un municipio ecosocialista, y que el turista se enamore de cada rincón, es una de las propuestas del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wilmer Leal, en el municipio Costa de Oro del estado Aragua, quien busca recuperar los espacios para su impulso turístico nacional e internacional.

Debido a la gran conexión que la jurisdicción tiene con el parque Henri Pittier, Leal junto a su equipo de trabajo, llevará las herramientas para promover la ecología cultivando excelentes paisajes naturales, además del cuido de la fauna y flora para promover la reforestación del municipio.

Entre sus propuestas está la recuperación de espacios, como miradores, la redoma, el malecón y las playas, con lo que se podrá captar más visitantes y con ello impulsar la economía del poblado, con la generación de empleos directos e indirectos.

También aseguró tener un proyecto para potenciar el cultivo de cacao y plátano, principalmente, “la mayor fortaleza junto a la pesca”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES