24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Votando masivamente por Luis Eduardo Martínez estamos construyendo una nueva Aragua”

El partido Copei en Aragua, considera que la mejor opción para llegar a la Gobernación es Luis Eduardo Martínez por su conocimiento en gerencia, su experiencia y por los proyectos que trae para construir una Aragua Diferente.

“No podemos seguir viviendo en un estado sin propuestas, sin gente capacitada, sin visión y sin voluntad para resolver los problemas del estado, por eso nuestra mejor propuesta es Luis Eduardo por ser un candidato con todas las cualidades”, aseguro José Vivas, presidente de Copei en Aragua y candidato al Consejo Legislativo de la entidad por el partido verde.

Aseguró que Copei forma parte de una oposición sería, con propuestas y que apuesta a los parámetros democráticos que necesita Venezuela, y que fuera de eso no se podrá hacer nada.

“En mi caso llegaré al Consejo Legislativo con la meta de facilitar el gobierno de Luis Eduardo, entendiendo que no es momento de burocracia, sino de toma de decisiones para darle al pueblo de Aragua lo que necesita, respuestas rápidas”, agregó Vivas.

Desde Copei se dispone de toda la estructura verde en el estado para la defensa del voto el próximo 21 de noviembre, “y estamos convencidos que saliendo la gente a votar en masas lograremos darle un impulso a la Aragua diferente que tanto necesitan sus habitantes”, confirmó el dirigente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!