25.9 C
Maracay
martes 29, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez: Ha sido una campaña electoral de respeto

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

El diputado a la AN aseguró que la única manera de lograr un cambio en la región es a través del voto

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación del estado Aragua por la Alianza Democrática, señaló que esta campaña electoral se realizó de manera “ejemplar” en la entidad, el respeto se mantuvo durante varias semanas entre los aspirantes regionales y municipales.

El también parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) expresó que a pesar que restan pocas horas para que concluya la campaña electoral, el respeto debe mantenerse entre los candidatos y no se han registrado eventos irregulares.

“He sido candidato nueve veces, algunas campañas han sido muy violentas y otras con multiplicación de insultos. Esta vez gracias a los candidatos y organizaciones políticas fue diferente”, afirmó.

Instó a los aragüeños a ejercer el derecho al voto sin importar ideología política, porque le darán legitimidad al proceso y estabilidad, que permitirá poder trabajar juntos por Aragua y el territorio nacional.  “Nuestra recomendación es que yendo a votar tendremos un estado diferente”, comentó.

Martínez explicó que han trabajado en la preparación de los testigos en los centros de votación. Al menos 5.000 hombres y mujeres se prepararon en las últimas semanas para garantizar que no haya inconvenientes el próximo domingo durante la “fiesta electoral”.

Por su parte, Margarita Rivero, aspirante a la alcaldía de Girardot, enfatizó que las comunidades de Maracay ya están cansadas de la situación en la que viven, la falta de agua y de recolección de desechos sólidos son algunas de los grandes problemas que deben combatir los ciudadanos ante la falta de gobierno municipal.

“La única manera de cambiar es votando. Esperamos que ese deseo de cambio se manifieste en una elevada participación este 21 de noviembre”, finalizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!