A tan solo siete días para que se inicie la Semana Santa, las líneas desde el Terminal de Maracay hacia Choroní y Ocumare de la Costa se encuentran listas con más de 45 unidades de transporte para trasladar a los Miles de turistas que van aprovechar este segundo asueto largo del año.
Según explicó Briseida Arias, representante de las Costas de Aragua, los autobuses con destino a Choroní dejarán a los pasajeros en el puente que conecta al pueblo con Playa Grande, mientras que las unidades hacia Ocumare de la Costa llegarán hasta el Playón.
Para estos trayectos, el precio del pasaje se mantiene en $ 4 o el equivalente en bolívares. Destacó que para cubrir la demanda hay entre 25 y 30 unidades disponibles para Ocumare de la Costa y entre 14 y 16 para Choroní.
Briseida también resaltó la importancia de que los menores de edad que viajen acompañados de sus representantes presenten una copia de su cédula de identidad y partida de nacimiento. De lo contrario, no se les permitirá abordar las unidades.
Para los menores de edad que viajen solos, será obligatorio presentar una autorización firmada por su representante legal, gestionada a través del Concejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes.
Este requisito busca garantizar la seguridad de los jóvenes durante el trayecto. Hicieron énfasis para que se cumpla este requisito de viaje, ya que en Carnaval hubo mucho retraso en las salidas al tener que detener la unidad mientras cumplían con el permiso de viaje.