La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; junto a la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, dirigida por Nakary Motta y el alcalde del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, niños y niñas de la localidad disfrutaron a lo grande de la celebración del Día del Niño.
Durante la jornada que empezó desde horas de la mañana de este sábado, más de 2 mil 500 niños y niñas pudieron disfrutar de múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas, en las que no pudieron faltar las pintacaritas, colchones inflables, centro de bateo, camas elásticas, estaciones de pintura y entrega de golosinas, comida rápida y juguetes.
“Hoy demostramos que somos un pueblo feliz, en donde reina la alegría de los niños, niñas y de la familia… aquí juntos seguimos construyendo la Nueva Tejerías de Paz”, dijo La Cruz.
La máxima autoridad local destacó que el amor brindado a los niños y niñas del municipio se vio reflejado en la sonrisa de cada uno de ellos, “seguimos formando a hombres y mujeres nuevos, con valores de solidaridad, amor, hermandad y alegría”, aseveró.
Por su parte, la gobernadora, Karina Carpio, calificó la actividad como “inolvidable, no solo para los niños y niñas del municipio, sino también para sus padres”, al tiempo que resaltó la organización que reinó durante toda la jornada.
La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón – Aragua, Nakary Motta, informó que la jornada se llevó a cabo cumpliendo las orientaciones de la presidenta nacional de la Fundación, María Carneiro, de priorizar la atención de los niños y niñas.