24.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios con bajas expectativas en jornada de rebajas

|| Glenn Requena

Los empresarios llaman a los ciudadanos a que participen en los comicios del próximo domingo

Se acerca el “Black Friday”  y representantes del sector privado en Aragua coinciden en que las expectativas para esta jornada no son las mejores, porque la capacidad adquisitiva y de oferta se ha disminuido.

Pier Luigi Michelangelo, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en la entidad aragüeña, enfatizó que el sector comercio y empresarial trabaja con lo mínimo, por lo que ofrecer mejores promociones no sería una opción viable.

“No creo que estemos en capacidad. En punto de vista de mercadeo y de promoción siempre tendrá un impacto positivo, pero tendremos que evaluarlo para ver cómo fue”, expresó.

El empresario aclaró que no maneja información acerca del semáforo anticovid que implementó el Ejecutivo nacional hace semanas. “Aquí en la región, en lo personal no manejo información. En algunos sitios en Caracas han implementado ese mecanismo”.

PARTICIPACIÓN DEL VOTO

Los empresarios manifestaron que el voto es un derecho
Los empresarios manifestaron que el voto es un derecho

Fedecámaras Aragua en nombre de sus organismos de base y su junta directiva, instó a los aragüeños a participar en las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el próximo domingo 21 de noviembre. Michelangelo recordó que el voto constituye un deber ciudadano y a su vez un derecho que se debe proteger y preservar.

“La mejor manera de expresión es mediante el ejercicio del voto y la única vía con la que contamos los ciudadanos, es la electoral”, resaltó.

Puntualizó que ha tenido acercamiento con la mayoría de los aspirantes regionales y municipales en el estado, además de las contrapropuestas que fueron recibidas por los diversos factores. “Tuvimos conversaciones directas con los candidatos y les hemos expresado nuestras inquietudes que prometieron estudiar, como sincerar las tasas tributarias”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!