|| Glenn Requena
Las redes sociales se convirtieron en una canal de comercialización entre cliente y emprendedores
La venta de ropa y calzado ha incrementado en los últimos meses, emprendedores decidieron incursionar en el mundo de la fabricación de vestimenta, lo que les deja una amplia clientela.
Hay productos que se venden entre los cuatro hasta 50 dólares, las redes sociales han servido como herramienta, para que los distintos comercios puedan llevar sus artículos a diferentes estados del territorio nacional. Los “accesibles” precios generan que los compradores puedan adquirir estos productos, de hecho hay franelas que se promocionan en ocho dólares
Sin embargo, la ropa para los adolescentes y niños se oferta más económica, hay vendedores que comercializan esta mercancía entre cuatro y cinco dólares. Los joggers se han convertido en una prenda de vestir cómoda para algunos ciudadanos, muchos lo utilizan para entrenar o estar en la casa. En los centros comerciales de la ciudad los venden a partir de $ 12, desde la talla S hasta la XL.
Asimismo, hay negocios que tienen promociones de pantalones, dos jeans por $ 20, lo que más se visualiza en las vitrinas de los establecimientos comerciales en el casco central de Maracay.
Calzados en combo
La venta de zapatos también incrementa en el centro de Maracay. A pesar que los precios varían entre $ 20, $ 25 y hasta $ 50, los clientes recorren varias tiendas para encontrar el costo que se ajuste más a su bolsillo.
Se espera que para los próximos días haya rebajas en los precios ante la llegada del “Black Friday”, desde hace años los negocios recurren a este día para captar la atención de los consumidores.