La actividad en los espacios del TOM atendió a más de 4 mil niños
Entre risas, alegría y diversión, niños de diferentes edades pasaron un tiempo diferente en las inmediaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), donde la gobernación del estado Aragua, en conjunto con la alcaldía de Girardot, y entes como la Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua, dirigida por Nakary Motta, ofrecieron un espacio para los más pequeños de la casa.
Los consentidos de la familia celebraron el Día del Niño con distintas actividades recreativas como colchones inflables, camas elásticas, pintas caritas, presentaciones teatrales y musicales dentro de las instalaciones del teatro.
“Lo más bonito y lo más hermoso es que esto no es nada más para nuestros niños, sino que también es para la alegría de sus padres”, comentó Karina Carpio, gobernadora de la entidad. La mandataria regional alegó que distintas instituciones como Insajuv y la Secretaría de Turismo ofrecieron apoyo para la realización de este sueño para que los niños disfrutaran en tranquilidad.
“Para el próximo año mejoraremos las expectativas, nosotros nos pondremos un reto de que el año que viene tiene que ser mejor… Esto es un espectáculo de excelencia y calidad. Sigamos disfrutando desde el estado Aragua con unas vivencias hermosas”.
Esta jornada se replicó en otros municipios de la entidad, dónde organizaron todo para los consentidos de la familia. Hoy se prevé un evento similar en el parque El Ejército, conocido como Las Ballenas, al norte de Maracay, desde las 4:00 pm.