32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Dordelly: Lamas será un municipio de inversión y desarrollo

Carlos Dordelly, candidato al municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, por la Alianza Democrática, aseveró que hará de Santa Cruz una ciudad satélite en la entidad, la convertirá en un eje fundamental para la inversión y desarrollo.

“Haremos de Lamas un municipio diferente. Creemos en que hay una nueva manera de reconstruir Santa Cruz y es abriendo las puertas a la inversión y desarrollo”, enfatizó.
El presidente de Primero Venezuela destacó que la localidad necesita espacios de esparcimiento, donde los santacrucenses puedan vivir mejor.

“Es tiempo de no volver atrás y no ver el pasado, hay que ver adelante”

El aspirante municipal señaló que Lamas atraviesa graves problemas con las aguas servidas, la falta de transporte público, por lo que la ruta electoral será una manera de avanzar, para lograr un cambio en busca de una mejoría en el municipio.

“Hoy estamos proponiendo la solución de estos problemas de manera paulatina, sin prometer lo que no podemos cumplir. Avanzando en la ruta electoral, una ruta que está planteada para nosotros desde hace un tiempo”, resaltó.

Por otra parte, recordó que hay que dejar los egos a un lado y avanzar en un plan nacional, para recomposición política del esquema de cada uno de los sectores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!