34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio: El 22 de noviembre vamos a tener un lindo amanecer

||Glenn Requena/Fotos Cortesía

La aspirante a la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela encabezó un acto masivo en la calle Páez

Ayer a la medianoche culminó el tiempo de hacer campaña electoral, rumbo a las elecciones Regionales del próximo domingo. En Aragua, la aspirante a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina  Carpio fue una de las últimas en culminar la jornada con un masivo acto en la calle Páez de la ciudad de Maracay.

Los compañeros de fórmula a las 18 alcaldías del estado también estuvieron presentes, además del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“El 22 de noviembre vamos a tener un lindo amanecer”, enfatizó la postulada a los presentes. Agregó que los aragüeños son las bases de la “revolución”, por lo que la entidad es sinónimo de “unidad” y de “esperanza” y no habrá derrota electoral para este domingo.

Carpio recordó que se convirtió en la abanderada del PSUV gracias al apoyo de las bases.

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra consideró que Carpio entiende los problemas de la juventud y sabe las necesidades del estado y “es una mujer aguerrida, que ha hecho arduos trabajos desde las bases”.

Añadió que Aragua será una potencia y tendrá un gran futuro por varios años con el apoyo del Ejecutivo nacional. Asimismo, Delcy Rodríguez recalcó que en la región salió la “chispa de la revolución bolivariana”.

“Este 21 de noviembre hay que salir muy temprano a votar, hay que atender el llamado con nuestra Venezuela y la democracia”, manifestó Rodríguez.

LECCIÓN DE FUERZA

Rafael Morales, alcalde y postulado en Girardot, expresó que este domingo el oficialismo dará una lección de fuerza y patriotismo, a quienes pidieron sanciones y se fueron del país

“Aquí hay un pueblo con dignidad y dispuesto a cumplir con Venezuela”, comentó.

Puntualizó que los gobernadores y alcaldes son la expresión del pueblo, por lo que el 21 de noviembre van a declarar la victoria en la entidad.

Morales aseguró que continuarán en la calle trabajando por los ciudadanos
Morales aseguró que continuarán en la calle trabajando por los ciudadanos
El parlamentario acompañó a la candidata durante el cierre de campaña
El parlamentario acompañó a la candidata durante el cierre de campaña
Los 18 aspirantes municipales también dijeron presente
Los 18 aspirantes municipales también dijeron presente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!