|| Glenn Requena
Las fuertes precipitaciones durante la noche de ayer dejó anegaciones en algunas localidades del estado Aragua. Autoridades municipales informaron que hubo afectaciones en varias zonas, por lo que se encuentran desplegados para atender las situaciones generadas producto de las lluvias.
Pedro Campos, burgomaestre del municipio José Ángel Lamas, informó que hay anegaciones en diversos sectores de la jurisdicción y desde la madrugada empezaron los monitoreos en el río Aragua.
“Nos encontramos en el dique Aragua, desde las 2:00 am se está haciendo los respectivos monitoreos y hemos evidenciado ciertamente calamidad, anegaciones en algunos sectores de nuestra comunidad”, aseveró.
Pidió calma a los habitantes de Santa Cruz, ya que arrancaran labores de limpieza y mantenimiento en zonas como el puente Federico Villena y Monserrat, para que el agua no salga de su cauce.
Por otra parte, Juan Carlos Sánchez, alcalde de José Félix Ribas, indicó que producto de las lluvias hubo afectación de una vivienda, un edificio y varios negocios a pocos metros de la calle Andrés Bello.
“Se desbordó una de las quebradas provocando la afectación de una vivienda y varios locales comerciales, además de un edificio. La quebrada se comunica con la que viene de la Chapa y Maletero. Estamos con las maquinarias y trabajadores atendiendo la situación”.