21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de La Mora II exigen alumbrado para sus calles

|| Yirvis Vásquez

Habitantes de algunos sectores del municipio José Félix Ribas claman por la iluminación y el reparo de sus calles. Pues no reciben una respuesta por parte de la alcaldía, ni Corpoelec.

Esta situación mantiene molestos a los residentes, quienes aseguran que al caer la noche todo queda en penumbra y temen ante la inseguridad que azota a la zona.

En la calle A de la urbanización La Mora II, indicaron que el sistema de alumbrado público en el lugar es inexistente, los vecinos aseguran que están cansados de hacer la solicitud a la corporación de electricidad para que se traslade al urbanismo, pero hacen caso omiso.

“Hace algún tiempo Corpoelec vino y colocaron bombillos, las calles quedaron iluminadas, se sentía un poco la seguridad, pero luego se fueron quemando o fundiendo y nuevamente quedamos en penumbra”, indicó Carmen Lugo.

Por su parte, Daniela González agregó: “Esto es realmente horrible lo que estamos viviendo, porque da miedo salir de noche o llegar y esperar que los portones eléctricos se abran, ya que quedamos a expensas de los amigos de lo ajeno, que andan cazando quien entra y sale, debemos recordar que es una zona residencial y eso es atractivo para ellos. La policía anteriormente pasaba, pero ahora no”.

Para finalizar, los residentes le hacen un llamado a los entes responsables para que se encarguen de solucionar el problema que afecta a los habitantes de esa comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!