25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas de teléfonos reportan buena demanda durante la última semana

|| Yirvis Vásquez

Durante este viernes al hacer un recorrido por varios comercios de telefonía de Maracay, se pudo constatar numerosas colas de personas en las afueras de estos establecimientos. Teléfonos celulares de alta gama, cornetas y accesorios eran lo más solicitado por los clientes.

Las personas manifestaron que estaban aprovechando para comprar los regalos de Navidad, debido al la subida del dólar, además que ya habían cobrado algo de las utilidades. Los precios de los teléfonos oscilan desde 15 dólares hasta los $ 400.

Los modelos Redmi, Infinix y Spark son los más comprados por los consumidores, debido a lo “económico” y la capacidad que poseen.

Miguel Lopez, encargado de un negocio de teléfonos, manifestó que desde la semana pasada las ventas han aumentado mucho. A diario pueden vender más de 10 teléfonos, además de accesorios que siempre las personas solicitan. Manifestó que se preparan para el Black Friday.

Aseguró que las promociones que algunos comerciantes ofrecen, es una manera de captar clientes. Entre ellas se puede mencionar: El teléfono, con forro, pop socket, reloj digital, audífonos y cable auxiliar.

Otro de los productos solicitados por las personas, son las cornetas inalámbricas las cuales tienen un costo a partir de los 5 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!