23.7 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Electores ejercerán su derecho al voto en este nuevo proceso

Yirvis Vásquez

Este domingo se realiza un nuevo proceso electoral en el país en el que los venezolanos podrán elegir a gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales, para un periodo de 4 años.

Ante estas nuevas elecciones, algunas personas manifestaron que sí van a cumplir con su derecho al voto. Otras prefieren no hacerlo, pues aseguran que ya el gobierno tiene un ganador.

Jefferson Maluenga, precisó que es el momento para poder ver un cambio, si realmente es lo que se quiere, aseguró que de esta manera es que las personas pueden manifestar su descontento o favoritismo de manera democrática.

“Voy a votar porque es mi derecho, sumar al cambio y a mejoras en el estado y municipio”.

De igual manera José Yamarte, aseguró que sí saldrá a votar este domingo. “El camino electoral es la única forma que tenemos de expresar nuestro descontento con el sistema actual”. Por lo que aprovechó de invitar a los jóvenes a votar sea por el partido que sea y no quedarse en su casa.

Yusmely García, expresó que ejercerá su derecho muy temprano, ya que debe ir a trabajar, pero no perderá esta oportunidad, ya que, en su opinión, se puede ver un poco mas formal el proceso.

Sin embargo, hubo personas que al preguntarles si acudirán a los comicios, manifestaron su descontento contra este proceso electoral ya que aseguran que es un “circo” más del gobierno con la oposición.

“No confió en el CNE y ya sabemos quien va a ganar” dijo Mariana González.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES