29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familias hacen compras nerviosas ante proceso electoral

Yirvis Vásquez

Por lo general semanalmente las familias hacen su mercado, sin embargo, este fin de semana debido al proceso electoral, muchas hicieron compras nerviosas.

Supermercados de distintos municipios de Aragua lucieron con afluencia de personas y largas colas en las cajas para cancelar, de igual manera los comercios de productos comestibles.

Al realizar un recorrido por la calle Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara se pudo constatar muchas personas haciendo compras. Aseguraban que “no se sabe que se vaya a presentar en el país antes estas elecciones”.

Zaida Vásquez, manifestó hacer la compra porque le corresponde, sin embargo, agregó que compró mas de lo debido ya que no sabe que pueda pasar. “Aquí todo es tan repentino”, expresó.

José Márquez, precisó que realizó su compra de manera normal, pues no cree que ocurra algo fuera de lo normal. “Debemos mantener la calma” recomendó.

De igual manera, José Méndez, quien es encargado de un supermercado en el centro de Maracay, dijo que desde el pasado jueves las ventas aumentaron mucho. Precisó que las personas están comprando muchos alimentos no perecederos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES