23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transporte en Aragua trabajará desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm este domingo

|| Yirvis Vásquez

José Luis Trocel presidente del Frente Unido de Transporte en el estado Aragua, (FUT) a través de un contacto telefónico con nuestra planta periodística, informó que el sector transporte prestará el servicio de manera normal durante este domingo electoral. Sin embrago, el horario será desde las 6:00 am hasta las 8:00pm por ser un día especial.

Aseguró que la flota de transporte para este domingo es de casi el 70%. “La gasolina nos ha estado llegando con regularidad” aclaró Trocel, quien además dijo que no habrá ningún aumento de tarifa como se venia rumorando. “El pasaje queda al mismo precio”.

Añadió que estarán prestando servicio todas las rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas.

Por su parte, Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte,  comentó que este domingo el sector no tendrá ningún operativo especial, porque los transportistas saldrán a trabajar de manera habitual.

“Para nosotros es un día normal de trabajo, no hay ningún operativo especial, ya que es un día normal. Lo único que estamos pidiéndole al Ejecutivo nacional y sobre todo a Pdvsa, es que las estaciones de servicio destinadas al transporte público, tengan combustible todo el fin de semana para así garantizar la movilidad normal”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!