|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena
Comerciantes del ramo comentaron que despachan un colchón por día, en la mayoría de los casos
De acuerdo a comerciantes especializados en el ramo, la venta de colchones ha disminuido desde hace meses en el casco central de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua. Afirman que los clientes priorizan sus compras, siendo este producto no prioritario al momento de adquirir un rubro.
“Las ventas están muy flojas. Se puede vender uno en un día, pero después el movimiento es flojo”, recalcó un vendedor cuyo nombre prefirió no revelar.
Señaló que el año pasado hubo mayor movimiento comercial. Sin embargo, la economía del territorio nacional ha cambiado en los últimos meses, lo que dificulta la compra por parte de los ciudadanos.
“La gente busca son colchones que no superen los 150 dólares. Muchas veces hacemos promoción y obsequiamos juego de sábanas”, enfatizó el comerciante, ubicado en la avenida Miranda de Maracay.
Entre $ 100 y $ 150 se ofertan los colchones matrimoniales, mientras que la Queen Size se consigue a partir de $ 280 y la King Size desde $ 500. Los más económicos son los individuales en $ 95.