24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El comercio vendió poco en Mario Briceño

|| Luis Chunga

Comerciantes del Mercado Periférico y de las principales avenidas del municipio Mario Briceño Iragorry, coincidieron en señalar que ayer fue muy baja la actividad comercial.

Señalaron que las ventas estuvieron bajas en especial de proteínas como la carne de res, porcino y pollo. “La gente no salió a comprar, el kilo de carne de res llegó a 6 dólares, el cerdo entre 7 u 8 dólares”, dijo Johan Briceño, vendedor del mercado popular de Caña de Azúcar.

Por su parte María Peñaloza vendedora de verduras y hortalizas aseguró que “los pasillos del mercado están “solitarios”, la gente no salió hacer su tradicional mercadito dominguero, son las 11 de la mañana y no se ha vendido lo que se hace un domingo normal, afirmó.

Sin embargo, los trabajadores de las panaderías ubicadas en las principales calles de MBI, consideraron que “las ventas estuvieron buenas, el pan nuestro decada día es un alimento que se vende las 24 horas del día, y en estas elecciones las ventas aumentaron porque la gente salió a votar, y al regresar mínimo un cliente compró un cachito” aseguraron los panificadores del municipio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!