27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carpio: Vamos al gobierno del diálogo y la eficiencia

|| NP

Resaltó el civismo y amplia participación en las elecciones, al tiempo que reiteró que en Venezuela sigue vigente el sistema democrático y protagónico

En declaraciones ofrecidas tras el anuncio de su victoria en las elecciones del 21N, la nueva gobernadora de Aragua, Karina Carpio, explicó cuáles serán las bases fundamentales de su gobierno.

“Vamos al gobierno del diálogo, eficiencia y conciencia revolucionaria donde todos somos necesarios para enrumbar al estado Aragua hacia la prosperidad y el desarrollo”,

Calificó el proceso del pasado domingo como un hecho de heroicidad, de amor y compromiso con la Patria. “Estoy convencida de que vamos a hacer un trabajo bonito, de manera que sigamos dando pasos agigantados en la construcción del estado potencia”, sostuvo.

Refirió que la campaña electoral “amorosa, de altura, respeto y unidad”, fue el escenario que permitió recoger un sentimiento revolucionario en los 18 municipios aragüeños, de allí que insistió en la importancia de seguir fortaleciendo el Plan de Gobierno, para generar soluciones ante las necesidades más sentidas del pueblo. “Segura estoy de que juntos lo haremos bien”.

Sobre el proceso electoral, resaltó el civismo y amplia participación, al tiempo que reiteró que en Venezuela sigue vigente el sistema democrático y protagónico que permite legitimar las instituciones gubernamentales a través del voto.

Insistió en que estos resultados son la prueba fehaciente de que “el estado no puede salir de la mano y el corazón de un revolucionario, Aragua jamás dejará de ser cuna de la Revolución, de este proceso que reivindica las luchas de un pueblo que resiste y no se doblega ante las pretensiones de sectores contrarrevolucionarios”.

También apuntó que es fundamental avanzar en el proyecto de gestión eficaz, con el propósito de generar la máxima de bienestar a los aragüeños y aragüeñas, “nos espera una gran travesía, tenemos una gran responsabilidad, vienen tiempos de cambio para el estado Aragua”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!