25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez: Es la hora de trabajar juntos por Venezuela

|| NP

Conocido los resultados de las elecciones regionales y municipales, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que más allá de los muchos análisis que seguramente se harán del proceso que se cierra y en especial de la abstención, “es la hora de enterrar la confrontación”.

Exhortó al reconocimiento de las instancias legítimas del poder público venezolano y “disponiéndose todos los sectores de la sociedad venezolana a trabajar juntos por la pronta recuperación económica” con inclusión social.

“Es también tiempo de exigir al unísono la suspensión de las sanciones que tanto daño causan al común y de la injerencia extranjera”.

A su juicio, “Los venezolanos tienen la capacidad de resolver sus problemas, así como dirimir nuestras diferencias, a través del diálogo y el entendimiento. Es cierto que las elecciones fueron una lección, pero lo fue para toda la clase política especialmente para los promotores del odio, pero lo que nadie puede negar, y esperamos que los observadores extranjeros lo reflejen en sus reportes, es que el que no votó fue porque no quiso y que el sistema se correspondió con estándares internacionales”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!