25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cumplido el repliegue del Plan República

|| Yirvis Vásquez

Un total de 356.586 efectivos de seguridad dispuestos para este operativo en todo el país

Luego de realizarse las elecciones este 21N el Plan República cumplió su tercera fase de la operación con el repliegue del personal de las instituciones, y el material electoral.

El equipo reporteril de “El Periodiquito” al recorrer varios centros de votación por el municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry, constató que desde primeras horas de la mañana de ayer comenzó la retirada de los efectivos militares.

El General de Divisiones (G/D) y comandante de la ZODI Aragua, Edward Betancourt, precisó que el Plan República entró efectivamente en su etapa tres y mañana miércoles el material electoral se traslada hacia los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Iniciamos el repliegue del personal y material de los comicios hacia las instalaciones militares y el próximo miércoles se inicia el traslado hacia los depósitos del CNE”, afirmó.

Es importante mencionar que el G/D Betancourt durante el proceso realizó visita a los distintos centros electorales del estado con la finalidad de garantizar lo establecido por las autoridades.

 JORNADA EXITOSA

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, catálogo la jornada electoral como “exitosa”, al tiempo que felicitó a la FANB por la organización del Plan República.

Es importante mencionar que fueron designados un total de 356.586 efectivos de seguridad para este operativo en todo el país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!