26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Sistema ofreció concierto En plaza de La Victoria

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía 

Estuvo presente la talentosa joven victoriana encargada de dirigir la orquesta en Caracas, Urielis Arroyo

Con motivo al Día del Músico y la celebración del Récord Guinness obtenido por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, los jóvenes del Sistema radicados en el núcleo de La Victoria, ofrecieron un concierto a cielo abierto en los espacios de la plaza Campo Elías del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Yenny Noguera, gerente estadal del Sistema de Coro del estado Aragua, expresó su satisfacción por lo logrado por cada uno de los que integran la Orquesta en todo el territorio nacional.

“Estamos súper contentos, celebrando nuestro día, y también seguimos celebrando nuestra meta alcanzada hace unas semanas. Con este acto quisimos celebrar con los padres y representantes del Sistema, con el pueblo, con todo el municipio, para que escuchen y sientan una parte de lo que se vivió el pasado 13 de noviembre en Fuerte Tiuna”.

Reiteró que es un orgullo dar motivos de alegría al país. “Estamos llenos de optimismo, esperanza, porque eso es el sistema de orquestas, es cultura, paz, alegría, es un futuro para nuestros niños y jóvenes”.

El concierto estuvo a cargo de Alfredo Ascanio, director del núcleo de La Victoria, así como también por Enyer Ascanio, acompañados de la talentosa joven victoriana Urielis Arroyo, una de las encargadas de dirigir la orquesta en Caracas.

El repertorio con el cual deleitaron a los presentes fueron Marcha Eslava, Venezuela, Himno Nacional, Merengue del primer dedo, entre otros temas, cerrando con los más pequeños del Sistema que deleitaron con su talento.

Los jóvenes de La Victoria celebraron su día con una muestra de su talento
Los jóvenes de La Victoria celebraron su día con una muestra de su talento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!