21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada Sala de Emergencia Obstétrica del Hospital de La Villa

||NP

Prevén atender más de 900 pacientes mensualmente del sur de la entidad

La Autoridad Única en Salud en Aragua, Juan Dávila, informó que reinauguraron la Sala de Emergencia Obstétrica del Hospital Doctor José Rangel, ubicado en Villa de Cura, municipio Zamora.

Esta Sala cuenta con servicios de atención obstétrica, ginecología, parto, sala de parto, postparto, área de cuidado al recién nacido y área de hospitalización.

“Estamos hablando de una obra de más de 350 metros cuadrados donde se ha hecho una rehabilitación integral de todas las áreas. Se trata de una obra de envergadura en la que se cuidaron todos los detalles, revestimiento de paredes, iluminación, climatización y por supuesto el equipamiento que viene a garantizar la atención obstétrica”.

La coordinadora nacional del Plan Parto Humanizado, Janett González y la jefa del Servicio Ginecológico y de Obstetricia del hospital, Yainet Durán, destacaron que la sala contará con una articulación perfecta entre las promotoras comunales de Parto Humanizado y el equipo de salud de la localidad, atendiendo mensualmente más de 900 pacientes del sur de la entidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!