27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magisterio aragüeño ratificó apoyo a la candidatura de Karina Carpio a la Gobernación

NP

Representantes del magisterio del estado Aragua ratificaron este miércoles el apoyo irrestricto a la candidatura de la Dra. Karina Carpio, como aspirante a la Gobernación de esta entidad ubicada en el centro- norte de Venezuela.

Así lo manifestó el profesor Leonardo Alvarado, vocero del sector Educación en la entidad, durante un encuentro realizado con la candidata Karina Carpio y las fuerzas vivas del sector educativo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracay, donde ratificaron el compromiso de organización y movilización, de cara a la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Aseguró que desde este momento iniciarán un despliegue de los trabajadores de la educación por los 18 municipios y 50 parroquias que conforman el estado aragüeño, al tiempo que enfatizó en la importancia de preservar la vigencia del proceso revolucionario y socialista.

Alvarado precisó que el próximo 21N “Aragua se vestirá de roja rojita y tendrá aroma de mujer para avanzar en la construcción del estado potencia”, aseguró.

En la actividad participaron representantes de las misiones Ribas, Robinson y Sucre, además de organizaciones sindicales y otras instancias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!