24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita Rivero: Consolidamos un trabajo honesto y respetuoso

|| NP

La excandidata a la alcaldía de Girardot por la Alianza Democrática, Margarita Rivero, agradeció el acompañamiento de un amplio y profesional equipo de trabajo con el que llegaron a diversas comunidades de la jurisdicción.

Reconoció el liderazgo de Luis Eduardo Martínez, “quien estimuló sin descanso el esfuerzo por alcanzar los objetivos planteados y quien seguirá representándonos en la Asamblea Nacional”.

Rivero también envió un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación, pero en especial a la militancia y a las organizaciones políticas que constituyeron la Alianza Democrática, “sumando sus esfuerzos a un proyecto compartido”. Aprovechó para salir al paso a declaraciones que a su juicio, se alejan de la altura política demostrada por la mayoría de quienes hicieron campaña para las elecciones regionales.

“Considerar como triste mi supuesto final en el ámbito político, además de irrespetuoso, evidencia un desprecio inaceptable por parte de quienes desconocen el valor tanto del conocimiento como de la experiencia de mis años, dedicados fundamentalmente a la formación, unidos a una vida sana y libre de excesos. Me han permitido acumular y que seguiré poniendo al servicio de las comunidades”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!