22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercio electrónico: El Black Friday es una buena oportunidad

|| AN

La temporada de ofertas Black Friday es una buena oportunidad para los comercios venezolanos, así lo aseguró el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta.

Destacó que pese a las restricciones por el COVID-19, este año se estima que la asistencia a los comercios sea mayor, por lo que tienen altas expectativas.  “El Black Friday llegó para quedarse definitivamente. Con un récord de participación de 350.000 personas el año pasado, se estima que este año se rompa esta cifra, ya que ahora muchos comercios cuentan con sus sistemas online y offline”, indicó.

En este orden, Ujueta recalcó que los comercios online son los que mejor se posicionan este año. “Hay expectativa en los comercios en cuanto a las compras en línea para este viernes negro”.

Recordó en el año 2020, el e-commerce tuvo un crecimiento de 1.200%. Sumó que aspiran que el Ejecutivo Nacional apruebe la facturación digital, para eliminar el "buhonerismo digital". "Hemos visto el fenómeno de empresas estables y formales que deben incursionar en el comercio electrónico de manera informal", expresó.

OFERTAS EN MARACAY

Desde hace al menos tres años es común que en los centros comerciales de la ciudad ofrezcan rebajas en los negocios, en especial en tiendas de ropa y de dispositivos electrónicos. Las ofertas son entre 10% y 20% de descuento, dependiendo del producto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES