23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hernán González: Los electores nos dieron una lección

||Glenn Requena/Fotos Cortesía

Tras los comicios regionales y municipales del pasado domingo, los diputados y concejales electos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informaron que estarán al servicio de los aragüeños y harán todo lo posible para que se cumpla la gestión de la oferta electoral ofrecida por el Ejecutivo nacional.

Hernán González, uno de los tres diputados de oposición en el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), precisó que harán un frente constructivo en que se mantendrán vigilante para que se cumplan las ofertas electorales y todo lo que vaya en beneficio de los ciudadanos.

“Vamos a ser contralores en que se cumpla todo el presupuesto regional y municipal, para que esos recursos sean manejados a favor de cada uno de los pobladores”, señaló González.

Agregó que desde las organizaciones que representan se plantea una reunión con todos los integrantes de la fuerza opositora, para hacer un análisis profundo de lo sucedido y hablarle honestamente al ciudadano.

“Creo que los electores nos dieron una lección y esperan más de los políticos. Nosotros realmente estamos preparados para un cambio, Venezuela quiere un cambio. Insistimos que tiene que haber un análisis profundo y discusión de fondo de todos los sectores”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!