32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilson Coy juró como alcalde del  municipio Sucre

Muy contundente fueron las palabras del nuevo alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, durante el acto de juramentación para el período de gobierno 2021- 2025, que se llevó a cabo en la Cámara Municipal, ubicada en la alcaldía de Sucre: “Gobernaré con puño de hierro para que se haga todo por la vía correcta y vamos a reconstruir al municipio que será una ciudad modelo”.

El pueblo, los movimientos sociales y fuerza popular ocuparon los pasillos de la alcaldía, la cámara municipal y sus alrededores. El burgomaestre realizó el juramento de honor ante el pueblo y Héctor Ramírez, presidente de la cámara le impuso la banda que lo declara como el nuevo alcalde que llevará las riendas por los próximos 4 años de gestión.

Tras ser juramentado como jefe de Cagua y Bella Vista y jurar trabajar por el pueblo – acotó- que cada tres meses solicitará a la Contraloría Municipal que supervise las obras ejecutadas y se notifique a su pueblo. Wilson Coy aseveró que en estos primeros 100 días se crearán nuevas direcciones como la de Criptomonedas y Atención de las Aguas.

Así mismo destacó que una de sus líneas de gestión es crear condiciones para que las personas vivan con tranquilidad y paz en los distintos sectores que están distribuidos en nueve circuitos, tomando en cuenta el área de alimentación por lo que consolidará las carnicerías populares, donde también se beneficiarán los comerciantes de este rubro.

Invitó a los concejales a iniciar su jornada de trabajo y legislar conforme a las necesidades del colectivo, como también realizar los cabildos abiertos para escuchar y atender directamente a la gente “de frente con el pueblo, por lo que se les dará respuesta a los habitantes de Huete y Hugo Chávez en cuanto a la consolidación del sector”.

Tenemos que producir y respetar a los ciudadanos, así mismo, apuntó que las zonas industriales de Las Vegas y Santa Rosalía serán tomadas en cuenta gracias al respaldo de los industriales y se establecerán convenios a través de los impuestos, así mismo, realizarán las aceras desde el sector el Samán a Fusagri.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!