31.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes dispuestos a abrir en horarios nocturnos

||Rodolfo Gamarra

La entrada de la temporada navideña decretada por el gobierno nacional, con la suspensión de la modalidad del 7+7, ha incrementado de forma paulatina, el nivel de ventas, en los comercios en toda Venezuela. La presencia de más personas en los cascos centrales y centros comerciales ha comenzado un proceso de reactivación de la economía.

Aunque las restricciones con respecto al número de personas en los distintos espacios públicos y privados y los horarios fueron extendidos para que los comercios puedan trabajar más horas al día, los centros comerciales y el casco central de la ciudad quedan prácticamente desolados después de las 5 de la tarde. Sin embargo las actividades se han extendido hasta las 7:00 pm y el gremio está dispuesto a llegar hasta esa hora para seguir manteniendo la actividad comercial.

Esperan que a partir de la semana que entra las personas se sientan más confiadas de poder quedarse hasta la noche y así puedan disfrutar con mayor comodidad de los locales de comidas y de las distracciones programadas en los distintos centros comerciales y en lugares como la plaza Bicentenario y el Boulevard Pérez Almarza.

Este último se encuentra a oscuras, hacen el llamado a la Alcaldía para que lo iluminen y sea otro lugar para el disfrute en horas nocturnas, así como se aumente la presencia policial, como una buena opción para reactivar la economía en esta temporada navideña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!