22.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La juventud se hizo presente en el Concejo Municipal de José Ángel Lamas

||Yirvis Vásquez

Luego de resultar electos como concejales el pasado 21N por el municipio José Ángel Lamas, el pasado jueves tomaron posesión en el Concejo Municipal los cinco representantes por la Mesa de la Unidad Democrática y dos por el Gran Polo Patriótico.

La nueva directiva del cuerpo legislativo lo integran por José Joel Nuñez, Francisco Jiménez (Exconcejal y actual presidente de la cuerpo legislador), Noemí Francisco (única mujer y vice presidente), Eduardo Solano ( Exdiputado de Consejo Legislativo de Edo Aragua) y José R Yamarte.

Este último, fue el concejal más joven de los cinco representantes de la MUD por Acción Democrática junto a Noemi Francisco, mientras que el resto pertenecen a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

Yamarte se conoce por ser hijo del Movimiento Estudiantil y recordado por liderizar durante su carrera de pregrado en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente este joven se desempeña como profesor universitario y director de la Estación Biológica Dr. Alberto Fernández Yepez, en Rancho Grande UCV.

“La juventud está preparada para asumir espacios de poder y hacerlo bien” expresó Yamarte al tomar posesión del cargo que tendrá por 4 años. Asimismo, hizo un llamado a la juventud del municipio Lamas a no abandonar los espacios y trabajar por el bienestar de todos por igual.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!