24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de la calle Limón de 23 de Enero recibieron La Navidad 

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

Con un parrandón hicieron el encendido de luces en la comunidad. Llevan tres años con esta tradición

Llegó la navidad en la calle Limón de la comunidad de 23 de Enero, en el municipio Girardot del estado Aragua. Vecinos de la zona hicieron el encendido de luces, para recibir la temporada decembrina entre amigos y familia.

Esta “tradición” tiene al menos tres años en el sector, donde los niños se divierten, se pintan las casas, se hace el nacimiento y llevan un parrandón para hacer el encendido de luces en unidad.

“Llevamos tres años haciendo esto para recuperar la tradición navideña, que los niños se diviertan y que sean unas navidades distintas. Lo que queremos es disfrutar la navidad”, expresó Gladys Valbuena, vecina del sector.

Añadió que el parrandón arrancó en la calle Nueva, pasó por la sexta avenida y finalizó en la calle Limón, donde tocaron y cantaron por varios minutos, mientras que los residentes disfrutaron del ambiente musical.

Por otra parte, los habitantes hicieron una colaboración para pintar las viviendas y las aceras, además de comprar materiales para armar el nacimiento.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!