26.9 C
Maracay
domingo 24, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Luis Eduardo Martínez se Postuló para la Gobernación de Aragua

||Rodolfo Gamarra

Se enfocará en la generación de empleos de calidad y la reactivación de los sectores industriales del estado Aragua 

Este sábado, Luis Eduardo Martínez, oficializó su candidatura a la gobernación del estado Aragua, ante las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE). Martínez, aragüeño de nacimiento, al igual que su esposa Larisa, se presentó como la alternativa frente a la actual gestión gubernamental, y prometió una transformación profunda para la región.
El aspirante a gobernador agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron en este anuncio, un nutrido grupo de aragüeños comprometidos con la población. Subrayó que, el acto sabatino, es el comienzo de un camino que culminará, según sus previsiones, con una victoria contundente de las fuerzas del cambio el próximo 25 de mayo.
Martínez delineó un panorama crítico de la situación actual en Aragua, en el que señaló a la candidata oficialista como agente de los problemas que aquejan al estado. “La candidata oficialista representa los recurrentes apagones, la escasez de agua, las deficiencias en los hospitales, los malos servicios públicos, el alto costo de la vida y la falta de ingresos que sufren los venezolanos”, destacó.
El candidato del cambio enfatizó que su contrincante encarna 25 años de gobiernos ineficientes, una gestión que, a su juicio, se evidencia en la necesidad de presentar un nuevo candidato cada cuatro años.
Con un tono optimista, afirmó que triunfarán para el bienestar del pueblo de Aragua, una tierra que describió como hermosa y donde vive gente buena, a la que se le ha estigmatizado y que buscará reivindicar.

PROPUESTAS CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN DE ARAGUA

En su presentación, Eduardo Martínez se posicionó como el candidato de la unidad, la paz, el progreso y el bienestar generalizado. Resaltó que en Aragua existen solo dos opciones claras para los votantes: la del gobierno y el candidato del cambio.
Sus propuestas centrales se enfocan en la generación de empleos de calidad y la reactivación de los sectores industriales del estado Aragua. Un pilar fundamental de su plan es la concreción de zonas económicas especiales, las cuales buscarán atraer inversionistas y capitales extranjeros para impulsar el desarrollo local. Martínez expresó su visión de convertir a Aragua en un estado referente no solo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica, al aprovechar las condiciones favorables, el talento humano y la riqueza natural de la región.
El candidato anunció que, después de la Semana Santa, presentará su programa de gobierno con los lineamientos detallados, con el que se alcanzará ese progreso anhelado en la entidad. Asimismo, dará a conocer su equipo de campaña, y adelantó que estará presidido por una mujer.
Como un compromiso con sus seguidores, Martínez anunció que revelará de forma progresiva, los nombres de los hombres y mujeres que integrarían su gobierno regional. El objetivo es que los ciudadanos de Aragua no solo voten por su candidatura y los diputados, sino que también conozcan a las personas que estarán al frente de las instituciones gubernamentales.

INSTÓ A NO DIVIDIR LAS FUERZAS

Con respecto al panorama político, señaló que cuenta con el respaldo de 19 partido opositores. Ante la posibilidad de nuevas candidaturas, manifestó respeto por quienes compartan la esperanza de un cambio pacífico; sin embargo, los invitó a unirse a su proyecto en lugar de dividir las fuerzas. Aseguró que les ofrecerá un espacio para gobernar juntos tras la victoria.
Su propuesta de gobierno se centra en la reactivación económica, la mejora de los servicios públicos y la reivindicación de la identidad aragüeña. Afirmó que su candidatura presenta una alternativa sólida frente a la gestión actual…

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!