22.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Socías López: El país vivirá relativa calma

|| NP

El analista económico, político e internacional, Tomás Socías López, consideró que “después del resultado electoral, debería venir una relativa paz política para el país y la economía”.

Indicó que el mensaje que se expresó al Ejecutivo con el triunfo, es “que gobiernen con los sectores productivos y que escuchen a las cámaras gremiales que conocen los problemas y las soluciones y están organizadas en todo el país” Sugirió, “que se quiten de una vez algo que ha dañado terriblemente el desarrollo del país, que son los prejuicios ideológicos hacia los empresarios”.

Socías López señaló que “esta cierta relativa paz que el país va a vivir, debería ser aprovechada por el presidente para anunciar varias medidas económicas que el país espera”. Citó entre otras, “la reducción del encaje legal que multiplicaría el crédito, la entrega de las obras y servicios públicos a la gerencia privada, el establecimiento de un impuesto único municipal.” “El presidente Maduro estará más tranquilo sin las guarimbas ni la dureza de las sanciones, para tomar las decisiones económicas que el país espera”, agregó el especialista en investigación e información sobre la realidad nacional y manejo del Ejecutivo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES