25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INTT reforzará supervisión en el terminal de Maracay

|| Yirvis Vásquez

El director del Órgano Superior puso a disposición de los ciudadanos vías para manifestar quejas o denuncias

En el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2021” que inicia hoy,  el director del Órgano Superior de Transporte del estado Aragua  INTT, Pedro Bohórquez, realizó una inspección por el Terminal Central de Maracay, con el objetivo de brindarle a todos los usuarios el mejor operativo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la tarifa establecida y unidades disponibles.

En compañía de las diferentes organizaciones de transporte que hacen vida en el puerto terrestre, así como representantes de Fontur y Febotransven, Bohórquez manifestó que evaluaron la movilización y las instalaciones del Terminal, para así afinar detalles de resguardo y servicio durante las fechas decembrinas.

“Aquí estamos de la mano de los transportistas para apoyar cualquier tipo de situación que ocurra y mantener la movilidad dentro y fuera del estado. No permitiremos ningún tipo de abuso”.

Asimismo, el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre precisó que en caso de existir alguna novedad o situación irregular sea denunciada a través del teléfono de contacto 0412- 4114978, número de la sala situacional del sector transporte en la región o al 0800 INFOVIA.

“De esta manera podemos apoyar a los transportistas y evitar que se especule con los costos de los viajes.

Anuncio 

Ante el inicio del operativo Navidades Segura a las 8pm de hoy arrancará  un plan de ornato, desinfección y alumbrado, en el Terminal de Maracay así como en las 13 paradas del Transmaracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!