24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cantv reactivó oficina comercial en La Victoria

||NP

La Empresa efectuó trabajos para recuperar y acondicionar OAC que resultó afectada por acciones de hurto y vandalismo

Cantv abrió nuevamente su Oficina de Atención al Cliente (OAC) ubicada en La Victoria, estado Aragua, para atender los distintos requerimientos de los usuarios que hacen vida en el eje este de la entidad.

Vale recordar que el funcionamiento de este espacio, que se encuentra entre las calles Soublette y Candelaria, fue suspendido de manera temporal producto de acciones vandálicas que afectaron los sistemas y equipos.

Para recuperar su operatividad, la empresa realizó labores de acondicionamiento y sustitución de los equipos afectados, acción que garantiza nuevamente la atención presencial a los suscriptores y usuarios de los municipios José Félix Ribas, Revenga, Tovar, Santos Michelena y Bolívar.

El horario de atención está comprendido entre lunes y viernes, de 8:00 am a 3:00 pm. También vale recordar a los suscriptores que la OAC de Maracay, en la calle López Aveledo, funciona de lunes a viernes entre las 8:00 am y 1:00 pm.

En ambas oficinas los usuarios pueden realizar trámites relacionados con los productos que ofrece la compañía, como reporte de averías, cambios en los planes de Internet Aba y solicitud de servicios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!